ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE OREGON EEUU INTERCAMBIARON CONOCIMIENTOS CON ALUMNOS DEL ISET 18

Durante una semana El ISET18 recibió la visita del destacado profesor Dr. Peter Laufer y de alumnos de la Facultad de Comunicación y Periodismo de Oregon EEUU, en el marco del Programa Internacional de la UNR. Dentro de las actividades académicas que se desarrollaron, se realizaron producciones radiales entre alumnos norteamericanos y estudiantes de segundo año de la carrera de Periodismo del ISET 18. Las mismas se hicieron en el marco de la cátedra Periodismo Radial I.
El profesor Peter Laufer y la referente del programa internacional de la UNR Nélida de Juano, fueron recibidos por autoridades de nuestro instituto junto al supervisor Ricardo Rambaudi.

Peter Laufer es un periodista independiente, locutor y director de documentales. Es Presidente James Wallace en Periodismo de la Escuela de Periodismo y Comunicación de la Universidad de Oregon.