EL ESTUDIO DE RADIO ESTRENA MICRÓFONO Y AURICULARES GRACIAS AL CENTRO DE ESTUDIANTES

El Centro de Estudiantes del ISET 18, a través del dinero recaudado en las peñas, hizo posible la compra de un nuevo micrófono condenser (Behringer C3) y dos auriculares profesionales (Sennheiser.) Estas herramientas de trabajo para los alumnos, ya fueron Instaladas en el estudio de radio de la institución y están disponibles para uso exclusivo de los estudiantes. Se agradece a todos los compañeros de todas las carreras que participaron de la última peña, e hicieron posible la adquisición de estos elementos. Lo que sigue, es el proyecto de radio on line y plataforma digital, y la recaudación de más dinero para poner en condiciones el estudio de TV. Invitamos a todos a seguir colaboransdo para que el Centro de Estudiantes siga creciendo y afianzando en sus proyectos,  los cuales son beneficiosos para todas las carreras. SUMATE!