TERCER JORNADA DE ESCUELA ABIERTA EN EL ISET Nº 18

Bajo el título “La educación y las problemáticas sociales. Un abordaje desde las instituciones del territorio”, se desarrolló en el Iset Nº 18 la tercera jornada de Escuela Abierta 2016. En este marco, el Director de nuestra institución, Lic. Ricardo Rambaudi, el Secretario de Extensión, Prof. Fabio Montero, la Lic. Silvana Calvo  y la Periodista Alejandra Ojeda dieron inicio a la jornada  con una breve definición de los diferentes conceptos que se trabajaron en esta oportunidad: Concepto de Territorio de Rodolfo Kusch, concepto de Desarrollo Local y vinculación de la institución con el mundo del trabajo fueron algunos de los ítems que se analizaron con anclaje audiovisual en la apertura. Luego, al igual que en jornadas anteriores, los docentes se dividieron en grupos para trabajar los puntos correspondientes de acuerdo a las temáticas abordadas y al material leído. Elresultado fue una muy buena jornada, con gran participación de los docentes y excelente exposición en equipo.