5TA JORNADA EN EL ISET 18 DE ESCUELA ABIERTA 2016

El martes 18 de octubre se llevó a cabo en el Iset 18 la 5ta Jornada de Escuela Abierta 2016, con el título: “De la construcción de indicadores a la transformación educativa institucional”. El profesor y Lic. Ricardo Rambaudi, realizó la apertura haciendo un breve recorrido por estas jornadas de capacitación y formación docente propuestas por la provincia. Luego tuvo lugar la exposición de la Profesora Viviana Hereñú, quién a través de un power point  habló de la definición y de las características de los indicadores, para luego tomar y desarrollar algunos conceptos del Conferencista y Doctor en Ciencias de la Educación: Miguel Ángel Santos Guerra. Finalmente el Profesor Fabio Montero explicó cuál sería la modalidad de trabajo para esta jornada, y los profesores se reunieron en grupo para  responder una Guía de sistematización de indicadores escolares cualitativos  y una pregunta de desarrollo.