DOCENTES Y ALUMNOS DEL ISET 18 PARTICIPARON DE UNA PLENARIA SOBRE RAM

El Martes 11 se desarrolló en el ISET 18 una Reunión Plenaria, cuyo objetivo fue el debate en profundidad del Reglamento Académico Marco (RAM) y el régimen de licencias médicas y administrativas.
La apertura de la Plenaria estuvo a cargo del Director del ISET 18, Lic. Ricardo Rambaudi, para continuar con la exposición del secretario del instituto Prof. Matías Sinchich y el Pro-Secretario Alejandro Ramírez, quienes hablaron sobre el RAM y sobre el régimen de licencias respectivamente. Sinchich dio detalles acerca de algunos puntos nodales del  RAM que puedan ser abordados por las carreras para avanzar en la construcción del RAI (Reglamento Académico Institucional). Ramírez, por su parte, habló sobre las reglamentaciones que dan el marco legal al régimen de licencias docentes, tanto médicas como administrativas.
La plenaria contó con la presencia de un nutrido número de docentes y alumnos de las carreras de nuestro instituto quienes participaron activamente en los debates del RAM.