LA MUESTRA FOTOGRÁFICA «MUJERES EN LUCHA» FUE DECLARADA DE INTERÉS MUNICIPAL EN EL CONCEJO

La concejala del Bloque Unidos y Organizados, Marina Magnani, presentó en el Concejo un proyecto de “Declaración de Interés Municipal a la Muestra de Fotografía Mujeres en Lucha” que realizaron alumnos de 1° y 2° año la carrera de Fotografía del ISET 18. La muestra se llevó a cabo del 2 al 9 de octubre de 2016, en el Salón Puerto Argentino del Concejo Municipal de Rosario, y fue llevada al concejo por Magnani con el propósito de brindar un espacio que impulse, promulgue, acompañe y dé a conocer a la sociedad aquellos trabajos realizados por alumnos de nuestra ciudad en etapa de aprendizaje.
La presentación del Proyecto fue presenciada por el Director de nuestra Institución, Lic. Ricardo Rambaudi, y por el secretario de Extensión, Prof. Fabio Montero.