«IDENTIDAD=NOMBRE PROPIO» FUE EL TÍTULO PARA EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL JARDÍN NUCLEADO Nº 228

En el día de ayer, jueves 24 de noviembre, se realizó el acto de presentación de placas identificativas del Jardín de Infantes “Flor del Jacarandá”. El acto tuvo lugar a las 9.30 en la Plaza Maternidad Martín y contó con la participación de autoridades del Iset 18 y alumnos de diferentes carreras que cubrieron en sus distintos roles la actividad: la conducción del acto estuvo a cargo de Juan Rossi, egresado de la carrera de Locución de nuestro instituto y actual estudiante de Periodismo, la fotografía estuvo a cargo de Maira Martín, estudiante de la carrera de Fotografía del Iset, también estuvo presente Franco Ruiz, alumno de la carrera de Publicidad responsable del diseño del logo del Jardín Nucleado Nº 228. Este último recibió una placa en reconocimiento a su labor,en el marco del Proyecto Institucional: IDENTIDAD=A NOMBRE PROPIO.