PORTAL DE NOTICIAS DE LA LOCALIDAD DE ROLDÁN CONVOCA A ESTUDIANTES DE PERIODISMO PARA SU REDACCIÓN

El portal de noticias ELROLDANENSE.COM  invita a estudiantes avanzados y/o egresados de la carrera de Periodismo para formar parte de su redacción. Los aspirantes realizarán la cobertura, producción y redacción de notas de la ciudad de Roldán.
ELROLDANENSE.COM  es el primer portal de noticias de la ciudad de Roldán, que abarca secciones como: La Ciudad, La Región, Cultura, Deportes, Empresas, Info General. Los alumnos interesados podrán utilizar este espacio para realizar tareas periodísticas que desarrollen su perfil profesional. El trabajo es rentado y es requisito residir en la localidad de Roldán.
Informes:
Secretaría de Extensión. Lunes a viernes de 8 a 13.
Tel 4721450/52 int 38
extensioniset18@yahoo.com.ar