LA SEMANA PRÓXIMA EL ISET 18 REALIZARÁ LAS ELECCIONES PARA JEFES DE SECCIÓN DE TODAS SUS CARRERAS

Las elecciones para elegir Jefes de Sección en todas las carreras de nuestro instituto comenzarán el lunes 20 de marzo. Los días de elección estarán afectados por las medidas de fuerza anunciadas para esa semana y el feriado del 24 de marzo. El cronograma será el siguiente: primera semana, lunes 20 y jueves 23; segunda semana lunes 27, martes 28 y miércoles 29. Los candidatos deberán entregar sus proyectos en tiempo y forma (antes de abrir la mesa electoral) según lo establecido por los reglamentos de los Institutos de Educación Superior de la Provincia. El voto es obligatorio para todos los docentes cualquiera sea su carácter de revista, es importante aclarar que los alumnos también votan a través de sus representantes. El Jefe de Sección electo durará dos año en sus funciones y podrá ser reelecto por igual período todas las veces que obtenga la mayoría d.e los votos  en las condiciones establecidas.