ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS DEL ISET 18 PARTICIPARON DE UNA JORNADA ABIERTA A LA SOCIEDAD

En el día de la fecha, alumnos de todas las carreras del Iset 18, participaron de una Actividad Pública que se realizó en el marco de las “Jornadas sobre la Ley Provincial de Educación”.  Durante la misma, los estudiantes  expusieron los afiches que trabajaron en clases,  en relación a cada derecho, y se ocuparon de explicar las intervenciones a diferentes transeúntes con el objetivo  de integrar a la sociedad  e invitarlos a conocer, mediante el diálogo,  los diez derechos para la Ley Provincial de Educación. El desarrollo de la jornada tuvo lugar en la plaza de la Maternidad Martin, ubicada en frente de nuestra institución. Estuvieron presentes el Director del Iset 18, Lic. Ricardo Rambaudi, uno de los Regentes, Prof. Marcelo Arce, y el Secretario de Extensión, Prof. Fabio Montero.