EL ISET 18 REVALIDA CONVENIO CON LA FACULTAD DE ARQUITECTURA PARA ALUMNOS DE BIBLIOTECOLOGÍA

En relación a las prácticas de residencias que integran la currícula de la carrera de Bibliotecología de nuestra institución, como parte de su formación académica-profesional; se ha restablecido un convenio entre la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad  Nacional de Rosario y el Instituto de Educación  Superior  Nº 18 “20 de Junio”, con el objetivo de cristalizar dichas residencias, como actividad complementaria en la formación y especialización de los alumnos. El convenio fue firmado en la Facultad de Arquitectura, en presencia del Decano de la Facultad, Arq. Adolfo del Río, y por el Iset 18 estuvieron presentes el Director de nuestra institución, Lic. Ricardo Rambaudi  y el  Secretario de Extensión,  Prof. Fabio Montero.