LA CARRERA DE LOCUCIÓN RECIBIÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN DE UN EGRESADO DEL ISET 18

El Locutor Leandro Oliva, donó un micrófono profesional destinado a los alumnos de la carrera de Locución que realizan sus prácticas en los estudios del Iset 18. La donación fue recibida por el Director de la institución, Lic. Ricardo Rambaudi,  en el marco de un trabajo conjunto entre docentes, adscriptos, alumnos y ex alumnos, que aportan a la mejora y perfeccionamiento de la enseñanza superior. Agradecemos a Leandro por este generoso acto, así como por su participación en la Jornada Especial del Día del Locutor realizada el Lunes 3 de julio en el ISET 18.
De esta manera, un nuevo aporte de un ex alumno de este establecimiento y gran profesional, se suma a nuestra política de Educación Pública de Calidad.
Muchas Gracias Leandro!!!