EL ISET 18 SUSCRIBIÓ UN CONVENIO CON LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNR

El ISET 18 firmó un convenio de colaboración recíproca con la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR a los efectos de coordinar acciones tendientes a desarrollar programas y proyectos de cooperación científico, técnico y de investigación. El acuerdo tendrá una primera etapa tendiente a desarrollar prácticas de residencia de la carrera de Bibliotecología en la Biblioteca “Arq Hilarión Hernández Larguía” de esa casa de estudio. La misma cuenta con 12000 volúmenes, tiene un área virtual, hemeroteca y un fondo documental vinculado con áreas curriculares de la carrera.
El convenio fue suscripto por el director del ISET 18 Lic. Ricardo Rambaudi y el Decano de la Facultad. Arq. Adolfo del Rio. Participaron del encuentro, el Secretario de Extensión de nuestro instituto, Prof Fabio Montero y la encargada de la biblioteca de la facultad, Bibliotecaria María Eugenia Machado. Las residencias apuntan a complementar la formación teórico práctica de los alumnos y su vinculación con el campo de trabajo, promoviendo el desarrollo de capacidades profesionales sobre la base de fundamentos científicos, técnicos y ético.