SE APROXIMA LA DOCEAVA EDICIÓN DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DISEÑO PIXELATIONS

El Iset 18 invita a todos los estudiantes y docentes de la carrera de Diseño Equipacional a la doceava edición de PIXELATIONS a realizarse los días 6, 7 y8 de Octubre del 2017. Se otorgarán descuentos en entradas por los 3 dias del evento, siendo el costo por alumno $ 500  hasta el 1 de septiembre y de $ 630 desde el 1 de septiembre hasta la fecha del encuentro. Los docentes podrán asistir sin cargo.
Además, a aquellos estudiantes del Iset que tengan producciones independientes, se les otorgará un espacio en un stand. Los interesados deberán remitir un mail a hola@pixelations.com.ar ASUNTO: » ISET – STAND»,  se realizará una selección entre los que quieran participar.
El ticket de ingreso tiene acceso a » LA COCINA: donde se hacen las ideas», una actividad que tiene como objetivo principal  la vinculación de los nuevos profesionales, con los referentes más importantes de la ciudad, de comunicación, publicidad y diseño.» La cocina» se  realizará el día Sábado 7 de Octubre de 10 a 13 en la misma sede del encuentro.
Para más información, ingresar a http://www.pixelations.com.ar