DOCENTES TRABAJARON SOBRE LOS PROYECTOS DEL ISET 18 EN LA ÚLTIMA JORNADA DE ESCUELA ABIERTA

El martes 22 de agosto se llevó a cabo una nueva jornada de Escuela Abierta en el Iset 18. En esta ocasión, se trabajó con el fin de ampliar la mirada sobre las jornadas anteriores  para resignificar las líneas de acción diseñadas. Además, en virtud de dos proyectos institucionales que posee el Iset (Irradiando Palabras Digital y Comisión de Autoevaluación), los profesores se reunieron en tres grupos formados por integrantes de diferentes carreras y tuvieron que responder una serie de preguntas orientadoras. Una vez más, los docentes trabajaron con un fuerte compromiso todos los aspectos planteados en el dispositivo y se tomó registro escrito de los aportes que cada uno hizo y de las propuestas que surgieron para mejorar la calidad de la educación institucional.