Nuevas donaciones Bibliotecología

Hemos recibido en donación el volumen 24, número 50 de la publicación periódica Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información, editada por el Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La tabla de contenido junto con los textos completos de este y todos los números de la publicación pueden consultarlos aquí. Además en la biblioteca pueden consultar muchos de los ejemplares impresos.

A su vez, recibimos el libro «Tópicos de investigación en Bibliotecología y sobre la Información«, Volumen I. Pueden consultar el PDF del texto completo aquí.

La donación fue realizada por el profesor de nuestro instituto Gerardo Salta, a quien agradecemos estos valiosos materiales.