LA CARRERA DE PUBLICIDAD REALIZÓ UNA CAMPAÑA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD MENTAL

En el marco de un convenio de colaboración recíproca con la Dirección de Salud Mental de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario a cargo de Paola Cocconi, la carrera de Publicidad realizó una campaña de conmemoración por el día internacional de la Salud Mental. La misma consistió en la presentación de un Brief por grupos, con una estrategia de comunicación que, partiendo de un Target Group establecido por la cátedra, se materializó en afiches, dípticos y una estrategia creativa para  redes sociales.
Los alumnos de tercer año que cursan las cátedras de Estrategia y Planificación de Medios y Estrategia de Comunicación e Implementación de Campaña a cargo de la profesora Natalia Girgenti, presentaron el material en la muestra realizada el 10 de octubre en el Centro Cultural Roberto Fontanarosa, en el marco del Día Internacional de la Salud Mental.
Por su parte alumnos de primer año de la carrera, a cargo del Prof. Alberto López, también estuvieron presentes en el stand dando cuenta de los trabajos realizados en la cátedra en virtud de esta conmemoración.

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras