SE BUSCAN ESTUDIANTES DE DISEÑO EQUIPACIONAL PARA LA CULTURAL INGLESA

La Asociación Rosarina de Cultura Inglesa de Rosario convoca a estudiantes de la carrera de Diseño Equipacional para realizar el diseño de un nuevo espacio educativo de “Inglés para Bebés”, que se creará en el 2018. Podrán participar de este concurso alumnos avanzados y/o Graduados de la carrera de Diseño Equipacional del Iset 18. Quienes cumplan con este requisito, deberán enviar sus datos personales al correo de extensión (extensioniset18@yahoo.com.ar) hasta el 22 de diciembre, y el proyecto del Diseño de dicho espacio se podrá entregar hasta el 15 de febrero en la Asociación Rosarina de Cultura Inglesa.
La entidad entregará certificados oficiales por el proyecto y el ganador del concurso, podrá además gozar del beneficio de acceder de manera gratuita a cualquier curso que dicte la Asociación durante el 2018.
Para más información comunicarse con secretaría de extensión:
Lunes a viernes de 8 a 13.
Tel 4721450 int 38
Prof. Fabio Montero