LA BIBLIOTECA DEL PARANÁ CONVOCA A EGRESADOS Y ESTUDIANTES AVANZADOS DE BIBLIOTECOLOGÍA

Se encuentra abierta la inscripción de egresados y alumnos avanzados de la carrera de Bibliotecología para desempeñar tareas remuneradas en la “Biblioteca del Paraná”. La misma se encuentra ubicada en la intersección de calle España y el Río Paraná de la ciudad de Rosario y depende de la Peña Náutica Bajada España.
La Biblioteca se especializa en materiales bibliográficos vinculada con el Río Paraná donde además se realizan actividades culturales gratuitas (presentación de libros, exposiciones, proyección de películas, etc.) Talleres de Escritura, Dibujo, Fotografía, Ajedrez, etc. con personal especializado.

Características de la prestación:

Horarios: de miércoles a viernes de 15:00 a 19:00hs y sábados de 09:00 a 13:00hs
Remuneración: $7000
Fecha de recepción de CV: Hasta el 27 de marzo
La selección estará a cargo de la Comisión Directiva de la Peña Náutica que tendrá a su cargo la contratación y el pago de los honorarios.

Enviar CV a extensioniset18@yahoo.com.ar

Secretaría de Extensión. De lunes a viernes de 8 a 13.
Tel 4721450 int 38
extensioniset18@yahoo.com.ar