LA ONU OFRECE BECAS PARA PERIODISTAS DE LA ARGENTINA

La Organización de Naciones Unidas (ONU) abrió la inscripción para que periodistas jóvenes de países en desarrollo (entre ellos Argentina) se postulen para la edición 2018 del Programa de Becas Reham Al-Farra in Memoriam. Los seleccionados cubrirán el segmento de alto nivel de la Asamblea General del 16 de septiembre al 6 de octubre de 2018, que se realiza en Nueva York (EEUU). Los candidatos deberán tener de 22 a 35 años, contar con un buen dominio de inglés y enviar muestras concretas de trabajos periodísticos publicados.
También se incluyen profesionales de la prensa y/o la comunicación con empleo de tiempo completo y una carta de referencia de la empresa empleadora actual. Los seleccionados recibirán de la ONU pasajes de ida y vuelta a Nueva York y un viático diario para satisfacer los gastos de alojamiento y alimentación. El plazo para presentar las inscripciones vence el 7 de mayo.
Los interesados en particular de este programa pueden ingresar en el sitio outreach.un.org/raf. Más información: poch@un.org

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras