NUEVA REUNIÓN CON EL DIARIO DIGITAL CONCLUSIÓN PARA ULTIMAR DETALLES DE PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Autoridades del ISET 18 volvieron a pautar una reunión con representantes del diario Conclusión para ultimar detalles sobre las tareas a cumplir por parte de los alumnos de la carrera de Periodismo que realizarán Prácticas Profesionalizantes en el diario. En este contexto, quedó establecido que los interesados deberán cumplir turnos de 3 h por la mañana o por la tarde, de lunes a viernes, durante el mes que dure la práctica. Se convocarán 3 alumnos por turno: Turno Mañana: de 9 a 12, Turno Tarde: de 16 a 19.
Los practicantes deberán realizar la cobertura de secciones como Economía, Política, Deportes, Ciudad, Policiales, Espectáculos, etc; tanto en la sede del diario (Corrientes 406 PA) como fuera de ella (exteriores).
Estuvieron presentes en dicha reunión, el Secretario de Prensa, Walter Pereyra; la Directora del Iset 18, Prof. Graciela Enriquez; el Regente, Prof. Marcelo Arce y el Secretario de Extensión, Prof. Fabio Montero.