ACUERDO DE TRABAJO CON LA ASOCIACIÓN MUTUAL DE AYUDA AL PRÓJIMO

La Licenciada Georgina Giorgis del departamento de comunicación de la ONG AMAP (Asociación Mutual de Ayuda al Prójimo) se reunió en nuestro instituto con la directora Prof. Graciela Enríquez y el Sec. de Extensión Prof. Fabio Montero con el objetivo de acordar estrategias de prácticas profesionalizantes para alumnos de las 6 carreras de nuestro instituto.

Las propuestas incluyen talleres de Fotografía, conducción artística de eventos para estudiantes de la carrera de Locución y residencias para alumnos de la carrera de bibliotecología en la Biblioteca Popular Nº3980 que maneja un catálogo con más de 13.000 volúmenes.

Por su parte la carrera de Diseño podría desarrollar actividades en algunas de las 6 sedes de la ONG que constantemente requieren de adaptación de la infraestructura y compra de mobiliario.

En relación a la carrera de Publicidad AMAP propone organizar campañas de bien público, tanto para redes sociales como para canales de TV. Las mismas podrían ser de: No violencia, promoción de la lectura infantil, inclusión y equidad, etc.

Finalmente la propuesta para Periodismo está vinculada con la redacción de notas para los medios, web institucional y para nuestra web y redes sociales.

Todas las actividad serán puestas a disposición de los jefes de carreras para su eventual puesta en práctica.