EL ISET 18 PRESENTÓ SUS CARRERAS A LOS ALUMNOS DE 4º Y 5º DEL NORMAL Nº 2

La Escuela Juan María Gutiérrez Nº 2 (Córdoba 2084), organizó para sus alumnos de 4º y 5º año una jornada de Orientación Vocacional, a fin de acercarlos al mundo de la profesión y el trabajo. Con ese propósito, el Equipo Directivo y los profesores de dicho establecimiento invitaron a egresados de diferentes carreras, tanto del ámbito público como del privado, para compartir sus experiencias y conocimientos con los alumnos; así como también para ayudarlos a despejar sus dudas en esta importante elección de sus vidas. En representación del Nivel Superior Técnico, y de la Educación Pública; se convocó al ISET 18 para promocionar las 6 carreras. En este marco, estuvieron presentes la Prof. Lic. María Belén Atencio; como referente de la carrera de Locución; los Periodistas Maxi Tomás y Lucas Salinas, por la carrera de Periodismo; Bruno Mehauod, egresado de la carrera de Publicidad; y Paula Montero de la carrera de Fotografía. En términos generales, además de la especificidad de cada carrera, se abordaron temas como la importancia de la educación pública, la articulación que algunas carreras tienen con la Universidad Nacional de Rosario, horarios y modalidad de cursado y salida laboral.