IMPORTANTE OPORTUNIDAD INTERNACIONAL PARA ALUMNOS DE LA CARRERA DE FOTOGRAFÍA

La empresa CREW & CRUISE se encuentra en la búsqueda de fotógrafos para trabajar en cruceros mundialmente conocidos como el Royal Caribbean, Celebrity, Disney y Carnival entre otros. Se trata de una oportunidad única para todos aquellos fotógrafos que gusten de los viajes, las aventuras y la búsqueda de nuevas experiencias con gente de todo el mundo.

Los requisitos son:

-Tener entre 21 y 37 años.
– Conocimientos básicos y funcionamiento de una cámara réflex digital.
– Inglés fluido.
– Grandes habilidades interpersonales
– Capacidad de adaptarse a los nuevos desafíos en un entorno acelerado
– Disponibilidad los siete días de la semana para un contrato de seis a ocho meses. El primer contrato será por 8 meses.
– Disponibilidad para realizar una capacitación en Buenos Aires durante el mes de Diciembre.

CREW & CRUISE es una empresa ubicada en Buenos Aires (Argentina) especializada en el reclutamiento de tripulantes para la industria de prestigiosos cruceros, que busca continuamente candidatos profesionales para trabajar en el mar.Trabaja con transparencia e integridad para clientes y candidatos por igual.

Los interesados deberán registrarse y adjuntar su CV (en inglés) en el siguiente link https://goo.gl/forms/5DRsKQ2m19i3dPXH3