REFERENTES DE INDESO MUJER ESTUVIERON EN EL ISET 18 PARA ESTABLECER UN ACUERDO DE TRABAJO

Natalia Navarro y Fernando Martínez referentes de la Biblioteca Feminista Indeso Mujer, estuvieron en el Iset 18 para vincular la carrera de Bibliotecología con su proyecto. Se trata de una colección de libros y publicaciones que constituye una base de género, derecho de las mujeres, feminismos y publicaciones propias, así como de otras organizaciones no gubernamentales.

Esta colección tiene una catalogación parcial, siendo una fuente de consulta interna de la organización y en ocasiones de interesados que se acercan a la institución, ubicada en Salta 2420 P.A. En este marco, se realizó un acuerdo entre dicha Institución y el Iset 18 para convocar alumnos de la carrera de Bibliotecología que se desempeñen en la Biblioteca de la organización, para realizar una catalogación real del material existente (alrededor de 1500 volúmenes). Estuvieron presentes en la reunión, además de los ya mencionados, el Regente de nuestra Institución, Prof. Marcelo Arce; y el Secretario de Extensión, Prof. Fabio Montero.

* Indeso Mujer es una organización civil sin fines de lucro, con el objetivo de trabajar por la eliminación de toda forma de discriminación contra la mujer y el reconocimiento de sus derechos. Cuenta con una Biblioteca especializada en género, trata y violencia, documentación y publicaciones inéditas en la Región.

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras