CONVOCATORIA PARA EL CAR (CENTRO AUDIOVISUAL ROSARIO)

El Centro Audiovisual de Rosario, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, convoca a estudiantes de la carrera de Bibliotecología para realizar tareas en su biblioteca. Los interesados deberán enviar su CV a extensioniset18@yahoo.com.ar hasta el 15 de marzo. De la totalidad de los cv recibidos, se realizará una preselección de acuerdo a las prioridades adecuadas al perfil, consideradas por la Dirección del Área solicitante.

1) Los requisitos para esta convocatoria son:

–  Estar cursando el Tercer Año de la carrera de Bibliotecología.

–  Tener aprobadas la totalidad de las materias de 1º año y las siguientes materias de 2°: Observación y Registro de Unidades de Información; Tecnología de la Información en Biblioteca II; Clasificación II / Cultura; Biblioteca y Sociedad II y Descripción y Acceso II.

–  Idiomas: inglés y portugués (nivel correspondiente al cursado de la carrera).

–  Computación (Programas): sistema integrado de gestión de bibliotecas, KOHA.

–  Edad: entre 20 y 40 años.

–  Sexo: indistinto.

–  Cantidad de pasantes a incorporar: 1 (uno)

2) Descripción de las tareas y responsabilidades del puesto a cubrir:

–  Clasificación y catalogación de materiales especiales (documentos audiovisuales).

3) Condiciones Contractuales:

– Lugar de desarrollo de las tareas: Centro Audiovisual Rosario

– Horarios y días: de lunes a viernes, de 12 a 16

– Asignación por viáticos y gastos de estudio: $ 7893,03

– Cobertura por accidentes personales: Si

– Cobertura obra social: IAPOS (Instituto Autárquico Provincial de Obra Social )

-Duración de la pasantía: 18 meses

4) Observaciones o Especificaciones Adicionales:

-Aproximación a los formatos audiovisuales (manipulación y uso de formatos analógicos y digitales).

-Especial interés en el cine.

5) Criterios de Selección de Pasantes

-Se tendrán en cuenta las materias aprobadas concernientes al perfil requerido.