ALUMNOS DE PUBLICIDAD PARTICIPARON DEL CONCURSO DE LOGOS PARA LA ASOCIACIÓN DE BIBLIOTECARIOS

Durante los días 14 y 15 de Junio, se llevó adelante la Jornada Provincial de Bibliotecarios bajo el nombre “Desafíos del S XXI: Cambio de paradigma en la formación y en las estrategias de trabajo”, en el Museo Histórico Provincial de Rosario «Dr. Julio Marc». Los estudiantes de la carrera de Bibliotecología del Iset 18 participaron de este encuentro.
En este mismo marco, se convocó a estudiantes de la carrera de Publicidad de nuestra institución para participar del concurso de diseño por el nuevo logo para la Asociación de Bibliotecarios Profesionales. Los preseleccionados en esta instancia fueron 5: Estefanía Concori, Bárbara Chilione, Julián Ibañez, Ana Mentotti y Manuel Navarro.

El logo ganador fue el del alumno Julián Ibañez.

Felicitaciones al ganador!¡Y a todos los participantes!