CONFERENCIA SOBRE COMUNICACIÓN SUSTENTABLE A CARGO DE CARLOS BARTOLOMÉ

El próximo jueves 29 de Agosto a las 17, se llevará a cabo en el SUM  del ISET 18 la segunda Conferencia del año de la Carrera de Publicidad con exponentes del Círculo de Publicidad de Rosario, bajo el título: “De los Mad Men a la Publicidad Responsable. El Reto de la Comunicación Sustentable”. La misma será dictada por el Publicista Carlos G. Bartolomé.

El objetivo de esta conferencia es repasar el proceso con el que las empresas están alineándose con la Responsabilidad Social Empresaria y exponer el cambio en investigación, planeamiento, creatividad y sobretodo ético que debemos hacer desde nuestra profesión para poder servir a ese proceso y que llamamos Publicidad Responsable.

La exposición se hará con el ejemplo de casos concretos, el recorrido desde la investigación, el diseño de producto y la estrategia, hasta la comunicación final.

LOS ESPERAMOS!

Acerca del Exponente: Carlos G. Bartolomé es Fundador y Director General Creativo de CBA/Bartolomé / Presidente de la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario / Director de la Asociación Argentina de Publicidad / Miembro del Círculo de la Publicidad de Rosario/ Ha recibido distinciones de Asociación Argentina de Marketing, Círculo de Creativos / FIAP / Fepi / Argentores / Santa Clara de Asis / Clio Awards / Eikon.

Es Maestro en la Cumbre de Emprendedores de la Universidad de Palermo y Fue Profesor Titular de la Escuela de Comunicación Social Universidad Nacional de Rosario /Coautor del programa de estudios 1983 de la Tecnicatura en Publicidad del ISET 18.