Yair Bocchietti disertó en el ISET 18

El lunes 23 de septiembre se llevó a cabo en el Iset 18 la charla “Yair ilustrado ediciones: una Start up rosarina”, a cargo del ex alumno de la carrera de Publicidad, Yair Bocchietti, hoy egresado de nuestra casa de estudios.
El objetivo fue acercar a los estudiantes de la carrera de Publicidad una nueva visión acerca del campo laboral, ya que Yair Bocchietti es autor de una serie de libros de historietas de carácter educativo llamados “La Visión del Mundo” que fueron presentados en la Feria del Libro 2019. Además imparte charlas en diferentes escuelas para dar a conocer sus libros y su sello editorial: Yair Ilustrado Ediciones.
A partir de esta experiencia, Bocchietti relató como llevó a cabo el proceso para crear su primer libro, incluyendo técnicas, ideas, guión, dibujo, edición, tramitación y comercialización. La exposición fue acompañada por un archivo visual con el registro de cada uno de los pasos.