Convocatoria

Se solicitan estudiantes avanzados y egresados de la carrera de Locución que se encuentren interesados en participar de una experiencia innovadora dentro de una Emisora Chubutense. Se trata de LU20 Radio Chubut, la radio de mayor difusión de la Patagonia, con más de 56 años en el aire.

La búsqueda está orientada a estudiantes y egresados de Locución, que quieran formar parte del staff de una radio con sede en Trelew, provincia de Chubut, para cubrir la programación de verano y experimentar diferentes perfiles de la profesión; ya sea por un período breve o por toda la temporada, con posibilidades de proyectar una estadía permanente.

Los interesados deberán enviar su CV y Demo Profesional a extensioniset18@yahoo.com.ar