Elecciones 2019

Estudiantes y egresados que integran el equipo de comunicación del ISET 18 y el equipo de PRENSA 18 realizaron este domingo la cobertura de las elecciones presidenciales 2019

La mega-cobertura, con más de 6 hs de vivo, incluyo la transmisión minuto a minuto desde nuestros estudios de radio; la producción de noticias para el portal Prensa 18, entrevistas a referentes políticos de nuestra región, análisis de especialistas, redes sociales, cobertura de Búnker y transmisión especial de los festejos en el Monumento.

La histórica transmisión de las elecciones nos posiciona como una institución de formación que se inserta en la comunicación local, con la producción de noticias generadas por sus propios profesionales, entre ellos: periodistas, locutores, fotógrafos y publicistas.

La excelencia profesional de la cobertura, la producción de contenidos y la calidad de la transmisión posicionó al equipo de comunicación como uno de los más competitivos de la jornada.

Felicitamos a todos los integrantes del equipo por la responsabilidad y compromiso en la tarea de prensa, y en el tratamiento veraz de la noticia sensible.

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras