Inauguró la muestra Relatos Fotorosaricos

Inauguró en los pasillos del ISET 18 la muestra “Relatos Fotorosaricos”, consumada por alumnos de 2º C, en el marco de la materia “Seminario Audiovisual” que dictan los docentes: Prof. Valeria Simich y Prof. Guillermo Erijimovich

Durante la consigna del trabajo, los alumnos se dividieron en grupos y recibieron un sobre con un mapa y un cuento, que se desarrollaba en diferentes locaciones de la ciudad de Rosario. A partir de estos disparadores, recrearon las historias a través de capturas fotográficas y dieron cuenta del mapa indicado en la consigna.

Asimismo, dentro del grupo los estudiantes asumieron diferentes roles para la organización adecuada del proyecto: Director de montaje, cámara, cronista y gestión de redes sociales. La muestra se puede apreciar en el 2º Piso del ISET 18, y estará vigente hasta el 23 de octubre.

Los esperamos!!