Visitas educativas

Alumnos de la escuela “La Ética” (EEMPA Nº 3188), establecimiento educativo creado en Nuevo Alberdi por la agrupación Ciudad Futura; visitaron el ISET18 junto a los docentes Maximiliano Tejo y Carina Capobianco.

Se trata de la primera escuela de gestión social de la provincia, oficialmente aprobada por el Ministerio de Educación desde el 2018, que alberga alrededor de 100 estudiantes.

El objetivo de esta visita fue conocer las instalaciones y las carreras de nuestra institución, razón por la cual el Regente Prof. Gustavo Rosa y el Prof. Fabio Montero, acompañaron y guiaron el recorrido dentro de nuestra casa de estudios.

Los integrantes del Centro de Estudiantes del ISET, por su parte, sumaron información acerca de la vida académica y cotidiana del instituto, y el equipo de Secretaría les brindó asesoramiento para que los interesados pudieran acceder a las inscripciones 2020.

Agradecemos a los alumnos de “La Ética” y a sus profesores, por esta enriquecedora visita.