Medio Boleto Estudiantil

A partir de este lunes 9 de marzo se podrá tramitar el transporte gratuito interurbano. Se trata de una primera etapa de implementación del boleto, que sólo alcanzará a los traslados entre distintas localidades de la provincia. En tanto, los traslados urbanos se dejarán para una segunda etapa.

El trámite para acceder al boleto educativo gratuito interurbano se podrá efectuar a través del sitio web de la provincia. Podrán pedirlo los alumnos regulares de nivel primario, pre-primario, especiales, medios, técnicos, rurales, secundarios, superiores, terciarios y universitarios de establecimientos oficiales reconocidos por la provincia.

También podrán solicitarlo el personal docente, administrativo y de servicio de las instituciones educativas provinciales públicas y privadas reconocidas en los niveles primario, pre-primario, especiales, medios, técnicos y superior.

Más información en www.santafe.gob.ar