Actividad Especial Bibliotecología

Los días jueves 3 y viernes 4 de septiembre, el bibliotecólogo y docente del ISET 18 Pablo Murray y el docente y activista Carlos Núñez, entre otros expertos, disertarán sobre el derecho a la lectura y los desafíos de las bibliotecas en pandemia en el marco de “Ciudades más humanas”. Esta última es una plataforma de pensamiento y construcción impulsada por la Municipalidad de Rosario en conjunto con la Universidad Nacional de Rosario, ante la necesidad de repensarnos como sociedad en un contexto de Pandemia.

En esta ocasión, los especialistas compartirán diferentes vivencias y experiencias sobre el vínculo entre usuarios e instituciones, el cambio que produjo el encierro en el funcionamiento de bibliotecas públicas y educativas, y la imposibilidad de estas instituciones de encontrarse con sus usuarios de manera tradicional, entre otros tópicos.

Los interesados deberán inscribirse completando un formulario con sus datos, a través de https://www.rosario.gob.ar/form/id/ciudades-humanas-bibliotecas-tiempos

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras