🎉🎉🎉

El ISET 18 tiene mucha historia, desde sus inicios en 1946, cuando comenzaban a dictarse las primeras carreras en el «viejo» Instituto de Profesiones Técnicas (que luego se convertiría en Escuela de Educación Técnica N 698) hasta el 2 de abril de 1982 cuando se crea el Instituto Superior de Educación Técnica N 18 «20 de junio».

Desde entonces el ISET 18 siempre estuvo ligado a la historia educativa de nuestra ciudad. Pero este año es muy especial porque nos toca celebrar su aniversario N° 40, desde aquel 2 de abril de 1982 en que se proclamaba como Instituto Superior, ofreciendo siempre formación técnica de calidad.

Por eso este 2022 será un año muy especial para quienes formamos parte del ISET 18 y de su historia, no sólo porque regresamos a la presencialidad, a transitar los pasillos, a ocupar los bancos, a disfrutar de las compañías aunque sea con distancias, sino porque además se cumplen 40 años de esta maravillosa casa de estudios como “Instituto Público de Educación Superior”.

Este 2022 estamos de festejos…

BIENVENIDOS!!!