Taller de capacitación: Nuevos comunicadores para un nuevo modelo de comunicación

Se realizó en nuestro instituto la primera reunión de capacitadores del primer curso de “Nuevos comunicadores para un nuevo modelo de comunicación”.
La propuesta, abierta a la comunidad, está destinada a la formación integral en comunicación popular y comunitaria y se dictará a partir de mayo en FM Aire Libre.

El ISET N° 18 participa como uno de los organizadores del taller junto a FM Aire Libre en representación de FARCO en Rosario, El Sindicato de Prensa de Rosario y la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y RRII (UNR).
El espacio de formación está compuesto por dos talleres: uno de capacitación Técnica para Radio, donde se propone realizar integralmente la tarea de operación técnica y puesta al aire de una emisora radial y otro en Producción Radiofónica, que punta a producir programas radiales desde un enfoque comunitario de la comunicación.