Panel abierto: «Ética, responsabilidad y calidad en el trabajo periodístico»

El encuentro se realizará el 9 de agosto a las 17 hs, en el marco de  los talleres de producción radiofónica y de operación técnica de radio “Nuevos comunicadores para un nuevo modelo de comunicación” que coordina Aire Libre Radio Comunitaria, en representación del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO). De los talleres participan, además, el Sindicato de Prensa Rosario, el Instituto Superior de Enseñanza Técnica Nº 18 (ISET Nº 18) y la Universidad Nacional de Rosario.
En este tercer seminario abierto, “Ética, responsabilidad y calidad en el trabajo periodístico”, expondrán como panelistas a Alicia Simeoni, secretaria adjunta del Sindicato de Prensa Rosario, periodista de Rosario/12 y docente de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. de la Universidad Nacional de Rosario; y Leo Ricciardino, columnista en el programa Bien Temprano (Canal 5), LT8 y Rosario/12 donde también es editor.

Los encuentros se realizan en la sede de Aire Libre Radio Comunitaria, Virasoro 5606 (altura avenida J.D. Perón 5.600) de Rosario. Cabe destacar que la propuesta se realiza en el marco del Convenio firmado entre FARCO, el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Nación.
Más información: daniel@airelibre.org.ar o al teléfono (0341) 155914656
Invitan: