Jornada de prevención de VIH SIDA en el ISET 18

Bajo el lema “La salud es un derecho de todos” se realizó en nuestro instituto una jornada de prevención de VIH SIDA. La misma, dirigida a alumnos de todas las carreras, estuvo a cargo de la Lic. Alejandra Miño, referente del Distrito Centro del Área de promoción de la Salud y docente del ISET 18, junto a estudiantes de 2° año de la Facultad de Farmacia.
La actividad consistió en talleres de concientización de la problemática del SIDA, apuntando a evitar una infección o reinfección por VIH. Asimismo, se destacó el carácter voluntario, gratuito y confidencial del análisis del VIH y la posibilidad de recibir apoyo y tratamientos, cualquiera sea la orientación sexual o identidad de género.
Información: 08003333444 Línea pregunte SIDA. Lunes a viernes de 6 a 24hs, sábados, domingos y feriados de 9 a 21hs