Radio en vivo del ISET 18

Como parte de un proyecto integrador de cara a la comunidad, propuesto por el prof. Daniel De San Benito, docentes y alumnos de las carreras de Locución y Periodismo realizaron una radio en vivo.
La misma tuvo como escenario la plaza de la Maternidad Martín y contó con la presencia de numerosos invitados.
Los organizadores sostienen que el contacto con la comunidad, sumado a la experiencia en vivo, forma parte sustancial de los núcleos de capacitación. Las tareas propias de los comunicadores consisten en la divulgación de actividades y noticias de la actualidad, ancladas en las diversas realidades de la región.
Esta experiencia supone la concreción de soportes radiales por parte de los alumnos, en contacto directo con el público que transita, además de los invitados  destacados que visitaron el puesto propalador.
Condensar tareas comunes entre locutores y periodistas es parte del desafío formativo que se reflejará luego en cada espacio de trabajo real.

Fotos Analía Mignaco