Ex docente del ISET 18 reconocido como «Fotógrafo distinguido de la ciudad»

El Concejo Municipal de Rosario reconoció como fotógrafo distinguido de la ciudad a Raúl “Bambi” García por su trayectoria a nivel profesional tanto en el país como en el exterior.
García fue ex alumno y ex docente del ISET 18 y es el primer fotógrafo de la provincia en tener título de Profesor de Fotografía homologado por el concejo Gral. de Educación de la Provincia de Santa Fe.

El proyecto de decreto aprobado por unanimidad reconoce a García por “haber cubierto la visita de importantes artistas internacionales como así también plasmar a través de su arte imágenes arquitectónicas que reflejan no sólo el esplendor de antaño, si no también la impronta de nuestra ciudad”, además fue quien “ilustró en imágenes esta ciudad que con orgullo fue mostrada al mundo y perpetuada en el tiempo, en oportunidad de celebrarse el Congreso de la Lengua Española”.
García sostuvo que “es la primera vez que este Concejo distingue a un fotógrafo” y agregó: “Me siento orgulloso y tomo esta distinción en representación de tantos fotógrafos rosarinos que se iniciaron en el daguerrotipo y luego instalaron sus estudios, no sólo para retratar familias, sino para permitirnos bucear en ese pasado y conocer más la historia de nuestra ciudad”.

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras