Se entregaron certificados a estudiantes que participaron de actividades institucionales

Fotos
Fueron distinguidos alumnos que participaron de los talleres de Radio Escolares “Irradiando Palabras” en las escuelas públicas N° 64 Tte. Gral. Pablo Ricchieri y la escuela N° 154 “Julio Bello” de Estación el Gaucho.
Además, se entregaron certificados a estudiantes de la Carrera de Fotografía que realizaron coberturas fotográficas en eventos realizados por el ISET 18.
En este marco, también fue reconocida la labor realizada por los alumnos de Locución en la conducción del acto de colación de grado que nuestro instituto realizó en el teatro Broadway de nuestra ciudad.

Taller de Radios Escolares “Irradiando Palabras”
Escuela N° 64: Claudia Peralta,  Paloma Asnes, Flavia Romero, Florencia Rodríguez Godoy y Miriam Giavon
Escuela N° 154: Geraldine Díaz y Asdrubal Ieno
Coordinación General: Juan Manuel Rosas

Coberturas Fotográficas: Analía Mignaco, Matías Maiola, Lourdes Ruiz, David Fernández y Luis Rostán.

Locución Acto de Colación: Gabriela Sapienza y Alejandro David