Directivos de la Dirección General de Asistencia Técnica en el ISET 18

Ricardo De Gorostiza, director de la DAT (Dirección General de Asistencia Técnica) dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, junto al Prof. Catriel González, Director del Área de Capacitación de dicho organismo, visitaron el ISET 18 con el objetivo de pedir asesoramiento a la carrera de Bibliotecología para la confección de una guía de servicios tecnológicos de los organismos que conforman el predio del Centro Científico Tecnológico Rosario.

Los directivos de la DAT fundamentan su pedido en la necesidad de elaborar una guía de Servicios Tecnológicos que pueda cubrir la demanda de búsqueda de información por parte de las empresas hacia instituciones y organismos públicos o privados que brindan dichos servicios.
Los profesionales fueron recibidos por el Director de nuestro instituto Esp. Lic. Ricardo Rambaudi, por el jefe de la Carrera de Bibliotecología Prof. Marcelo Arce y por el Secretario de Extensión Prof. Fabio Montero quienes se comprometieron a seguir avanzando en el asesoramiento, asistencia técnica y recursos humanos para dar cobertura al requerimiento del Centro Científico Tecnológico Rosario.

 

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras