Prácticas profesionalizantes para alumnos de la Carrera de Publicidad

Rosario Spina y Lucia Lalli, directoras de la publicación digital “Ineditadas” visitaron nuestro instituto con el fin de trabajar junto a la carrera de Publicidad la campaña de lanzamiento, de la versión papel de dicha publicación. De la reunión participaron, además, la regente Prof. Patricia Tica, la Prof. Alejandra Ojeda y el secretario de Extensión Prof. Fabio Montero.
La actividad se plasmaría en un concurso donde los alumnos realizarán prácticas pre profesionales con clientes reales. Los trabajos ganadores se concretarán en la primera edición del mes de septiembre de la revista “Ineditadas” que será de distribución gratuita. Por otra parte, los participantes recibirán certificados de participación y los ganadores del concurso serán acreedores de un libro que donarán los directivos de la publicación.

Más fotos