Docentes de la comisión de TV en las jornadas «Visualidades infinitas»

Docentes integrantes de la comisión de  «Producción Integral de programas televisivos como práctica integradora, interdisciplinar y profesionalizante» del ISET 18 participaron de Las Jornadas “Visualidades infinitas”. Miradas y dilemas de los lenguajes expresivos, organizadas por la Escuela de Comunicación Social de la  UNR –y los Centros (de Comunicación y Educación y de Producción) y Departamentos (de Comunicación y Lenguajes y de Ciencias de la Comunicación) que la integran.
Las jornadas propusieron la conformación de un espacio novedoso para poner en común las producciones de los diferentes equipos que integran la comunidad educativa  local y regional e incluyeron debates del orden teórico-metodológico y muestras visuales gráficas y multimediales.