Pasantías para alumnos de periodismo que cumplirán funciones en la secretaría de comunicación social

Se encuentra abierta la inscripción para alumnos de la carrera de Periodismo que deseen realizar pasantías en la Secretaría de Comunicación Social, dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado bajo el régimen de la ley Nacional de pasantías Nº 26.427 y el decreto provincial 499/10.
La convocatoria prevé la contratación de 4 pasantes que se desempeñarán en las instalaciones de la Dirección Provincial de Medios con el objetivo de realizar la cobertura periodística de actos oficiales del gobierno provincial, tanto del gobernador como sus ministros, con la finalidad de elaborar los correspondientes comunicados de prensa

Entre los requisitos generales para acceder a la pasantía se ha dispuesto:
a.- Tener aprobado Redacción I y II
b.- Tener aprobado Periodismo Gráfico
c.- Tener el 70 % de materias de segundo aprobadas
d.- Estar en condiciones de cursar 3º año
e.- Presentar una carpeta con trabajos periodísticos de su autoría
f.- La jefatura de sección seleccionará entre los aspirantes a los que estén en condiciones de acceder a las pasantías.

Informes e inscripción.
Dirección ISET 18 de lunes a viernes de 8hs a 12hs. Tel. 4721450 int. 40
ricardorambaudi@yahoo.com.ar
Secretaría de Extensión. Lunes, miércoles y viernes de 8hs a 12hs. Tel 4721450 int 39
Extensioniset18@yahoo.com.ar
Prof. Fabio Montero

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras