Autoridades que asistieron al acto de lanzamiento de las producciones audiovisuales
El ISET 18 realizó el acto de lanzamiento de las producciones audiovisuales “Espacio ISET 18”, “La Hostería de Ludovico”, “La película que no se ve”, “180 grados” y “Ciudad Oculta” en la grilla de Televisión Regional canal 2 de Cablevisión.
La actividad contó con la presencia del supervisor Gerardo Kahan, el director de la Escuela Provincial de Cine y Televisión Lic. Raúl Bertone, el director de la Escuela Provincial de Artes Visuales Lic. Claudio Ruíz y el director del Instituto Superior Nº 49 Lic. Adrián Márquez.
Asistieron especialmente al lanzamiento, los concejales de la ciudad de Rosario: Héctor Cavallero, Roy López Molina, Diego Giuliano y Alejandro Rosselló.
Por otra parte nos acompañaron: el referente de Canal 10, periodista Emanuel Ramírez, el tesorero de la Asociación Cooperadora del ISET 18 Sr. Edgardo Rodríguez Vidi, el representante del Círculo de la Comunicación de Rosario y la Región Sr, Néstor Mato y referentes de las instituciones que participaron en las producciones audiovisuales de «180º grados»