Acuerdo de trabajo interinstitucional para la organización del Archivo Histórico del Normal Nº 1

Se realizó en el ISET 18 un encuentro con autoridades del Normal Nº 1 a efectos de firmar un acuerdo de colaboración recíproca destinado a la puesta en práctica del proyecto: “Organización del Archivo Histórico”.
La Rectora del Normal 1 Lic. Inés Acerbi junto a la Vice Rectora Mg. Liria Puch fueron recibidas por el Director del ISET 18 Lic. Ricardo Rambaudi y el Secretario de Extensión Prof. Fabio Montero. En la oportunidad, las docentes manifestaron la necesidad del trabajo colaborativo, en el marco de la realización de actividades educativas conjuntas.
El proyecto apunta a la reconstrucción y recopilación de documentos de gran valor histórico que se encuentran en las instalaciones de la escuela normal y podrían ser fuentes de consulta, tanto de investigadores como del público en general. Se procura, dicen los organizadores, que el archivo se constituya en un aporte en la formación, al permitir que quienes acudan a él, puedan relacionarse con documentos que permitan abordar críticamente el pasado, conocer en profundidad el presente para proyectar el futuro.
En el marco de este plan científico – educativo, la carrera de Bibliotecología del ISET N° 18 brindará asistencia técnica a través de prácticas profesionalizantes.

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras