Debate y presentación de propuestas de las agrupaciones políticas – estudiantiles del ISET 18

Se desarrolló en el ISET 18 la presentación de propuestas de las agrupaciones políticas que participarán de las elecciones de centro de estudiantes los días 15 y 16 de octubre.
Participaron del debate: el MET (Movimiento de Estudiantes Terciarios), la agrupación Guillermo Estévez Boero (GEB), el Frente 16 de septiembre y en Perspectiva ISET 18.
Es la primera vez, en la historia de los institutos “históricos”, que la dirección del centro de estudiantes será elegida sobre la base de agrupaciones políticas y no por cuerpos de delegados. De esta manera, se instala el debate estudiantil sobre la base de la participación político – partidaria.