El ISET18 y el Normal 2 realizarán proyectos audiovisuales en el marco del programa de «Convivencia»

La Rectora de La Escuela Normal Superior Nº 2 Prof. Mg. Raquel Gioffredo visitó el ISET 18 a los efectos de firmar un acuerdo de trabajo con nuestro instituto.
Fue recibida por el Director, Lic. Esp. Ricardo Rambaudi y por el Secretario de Extensión Prof. Fabio Montero. El objetivo del encuentro es la realización de proyectos de cooperación interinstitucional que puedan ser compartidos.
En este marco, se propuso trabajar con talleres de radios escolares y con un proyecto de formato audiovisual, que de cuenta del trabajo de convivencia que realiza el Normal 2 desde hace unos años. Nuestro instituto portará capacitación en materia audiovisual, como también, equipamientos y recursos materiales que permitan la concreción del acuerdo de cooperación.